Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/casal/public_html/manonvachez.com/libraries/joomla/filter/input.php on line 652
Servicios

MONDPHASE AC


Servicios

Centro de atención y canalización

  • Las 24 horas, los 365 días del año atendemos y orientamos su llamada hacia los servicios que su caso requiera.

Llámanos (33) 3616 9443

Contáctanos

 ¡No estás solo!
Juntos podemos transformar vidas.

  • Nuestros asesores, a través de una entrevista y preevaluación determinan el tipo de servicio y el nivel de cuidado que requiere. En caso de cumplir con los criterios de elegibilidad para cualquiera de los servicios de tratamiento ofrecidos por MONDPHASE AC se inician los procedimientos de admisión; en caso de requerir otro nivel de cuidado o tipo de atención se refiere al servicio y/o institución de nuestra extensa red de referencia, que cumpla con su necesidad específica.
  • Buscamos siempre que todo contacto con MONDPHASE AC resulte en una oportunidad concreta de rehabilitación. Por ello, a través de un minucioso estudio socioeconómico apoyamos a quieres así lo quieren con becas (pregunte por nuestros programas sociales y becas) y solicitamos a quienes sí pueden unirse a nuestros esfuerzos a través de sus donativos.

Prevención

Ofrecemos programas integrales de prevención de adicciones a niños, jóvenes y adultos a través de PIPE. Conozca nuestros servicios:
PIPE Solidario
PIPE Comunitario

Llámanos (33) 3616 9443

Contáctanos

 ¡No estás solo!
La prevención es responsabilidad de todos.

Únete a nuestros esfuerzos para llevar estos servicios con tus Donativos

Becas
MONDPHASE AC cuenta con un sistema de becas, basado en un estudio socio económico, para dar apoyo a quienes mas lo necesitan.   (TESTIMONIO) llámanos al (33)361 69443

Donativos  
Con tu aportación nos ayudas a transformar la vida de quienes se acercan a nosotros. Tu donativo es deducible de impuestos y puede ser canalizado a:

    • Prevención
    • Tratamiento
    • Becas educativas y capacitación