Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/casal/public_html/manonvachez.com/libraries/joomla/filter/input.php on line 652
Formación

Formación


Diplomado en adicciones

Curso intensivo teórico y práctico para formar profesionales especializados en el tratamiento ético, la prevención y la intervención de las adicciones.

¿Que es?
En 1997, tras haber regresado de su especialidad en Minnesota, Manon Vachez desarrollo este curso para profesionalizar el tratamiento de adicciones en México, impartido y avalado por las Universidades de Colima y Guadalajara.  Este curso integra las bases del modelo mas reconocido de tratamiento para adicciones, un modelo integral, humanista y en constante actualización (modelo Minnesota)  con los hallazgos y métodos mas novedosos que en materia de tratamiento, prevención e intervención se han descubierto y comprobado.
Bajo el principio de que las adicciones son una enfermedad multifactorial que afecta al individuo que la padece de forma multifacética (física, mental, emocional, familiar, socialmente…) y con la creencia de que quienes padecen de esta enfermedad merecen ser tratados con dignidad y respeto, el curso guía al estudiante a través de la teoría, conocimientos y conceptos desde un plano de intensa experiencia personal.

¿A quien va dirigido?
Cualquier profesional del área de la salud que quiera especializarse en materia de adicciones (médicos, psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales, terapeutas, enfermeras, etc…)
Adictos en recuperación con tres años de abstinencia comprobados, que se dediquen a trabajar con adictos en centros de tratamiento.

Campo de aplicación:
Este curso capacita al diplomado para informar, evaluar, tratar y/o referir a personas que sufren de la enfermedad de la adicción ya sea personal, familiar o comunitariamente. También habrá desarrollado las habilidades para trabajar en las áreas de prevención, intervención y cuidado continuo, prevención de recaídas, abordaje terapéutico de los trastornos de la conducta alimentaria y otros desordenes adictivos y emocionales.
El egresado podrá aplicar sus conocimientos y habilidades en el campo autorizado por su profesión (doctorado o licenciatura) o -de no contar con un título profesional- como apoyo terapéutico, bajo supervisión en un centro de tratamiento.
Valor curricular DIPLOMADO, avalado por la universidad de Guadalajara

INSCRIPCIONES AL (33) 1188 5757
FECHAS DE PROXIMOS DIPLOMADOS:

Contáctanos

 A través de MondPhase AC impartimos este curso para profesionalizar centros de tratamiento  y capacitar al personal.

Contamos con apoyos financieros para estudiantes - Becas -

La formación promueve el impartir tratamiento de calidad para todos. ¡Ayúdanos a transformar vidas! ¿Quieres donar?