Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/casal/public_html/manonvachez.com/libraries/joomla/filter/input.php on line 652
Mondphase AC

MONDPHASE


¿Quiénes somos?

MONDPHASE AC es una joven asociación mexicana integrada por profesionales y personas comprometidas con el bienestar social de nuestro país. Es asesorada por Manon Vachez, quien cuenta con una amplia trayectoria en la colaboración con gobiernos e instituciones privadas para la implementación de centros de tratamiento, proyectos de prevención y reinserción social en materia de adicciones, MONDPHASE AC lleva estos servicios a las poblaciones mas necesitadas.

Nuestra Misión Proveer servicios de los mas altos estándares, en materia de adicciones, a quienes han sido menos favorecidos por nuestra sociedad, a través de la coordinación de esfuerzos de la Sociedad Civil, Instituciones, Empresas y Gobierno, para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Nuestra Visión Ser una institución de gran impacto a nivel nacional, al ofrecer igualdad de oportunidades en lo referente al derecho de recibir prevención y atención especializada para adicciones y problemas relacionados; Ayudando así a todos los mexicanos que sufren con estos padecimientos a reencontrar el sentido de vida y restablecer su compromiso con la sociedad.

Nuestra Filosofía
En MONDPHASE AC reconocemos la adicción, en cualquiera de sus manifestaciones, como una enfermedad que afecta al sistema como un todo y que, sin la intervención adecuada de un tratamiento, puede resultar en la muerte física de la persona que la padece y en innumerables pérdidas para ella misma y para quienes lo rodea.
Por ello consideramos que son causa y consecuencia de muchas de las problemáticas que enfrenta la sociedad actual.
Creemos en la prevención como solución eficaz para disminuir los factores de riesgo; Como obligación moral de Gobiernos, Empresas, Organizaciones, Instituciones y de la Sociedad Civil; y como derecho fundamental de los niños y jóvenes de la sociedad mexicana en general.
También sabemos, que la capacidad de resolver estas problemáticas radica en la sociedad misma, nuestros esfuerzos van encaminados hacia proveer las herramientas necesarias para facilitar la coordinación de responsabilidades y el fortalecimiento de voluntades.

Valores

Unidad: comprendiendo que de esta depende el éxito de cualquier proyecto.
Honestidad: primero con nosotros mismos para modelar la autoaceptación y hacia los demás en el reconocimiento de nuestros alcances.
Servicio: como privilegio y sentido de nuestro existir.
Igualdad: de oportunidades, comprendiendo que somos todos esencialmente lo mismo.
Lealtad: hacia nuestra misión, hacia nuestra comunidad, hacia nuestros ideales.
Gratitud: honrando el esfuerzo de todos aquellos que hacen posible el cumplimiento de la misión institucional. Un corazón agradecido.

Nuestros objetivos

  1. Ofrecer a la sociedad una red de servicios profesionales en materia de adicciones – prevención, detección oportuna,  orientación, intervención, tratamiento y referencia
  2. Coordinar los esfuerzos de quienes ya brindan estos servicios:
  3. Ofreciendo especializaciones en estos servicios.
  4. Integrando una red referencia de proveedores apegados a la NOM -028 y otros estándares de tratamiento para canalizar pacientes/usuarios.
  5. Dando seguimiento a las referencias y supervisando la calidad y profesionalismo de los procesos.
  6. Canalizar las voluntades y los recursos de instituciones sociales, civiles y los tres niveles de gobierno, para llevar estos servicios a los menos favorecidos.
  7. Contribuir así al disminuir el tejido social y el núcleo familiar, mejorando la calidad de vida de los mexicanos.

Población objetivo

  • Población en general con especial énfasis en aquellos que menos tienen.
  • Escuelas, Universidades, Instituciones Educativas y Comunidades.
  • Empresas, Instituciones, Sindicatos, etc.