Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/casal/public_html/manonvachez.com/libraries/joomla/filter/input.php on line 652
FAQ

CASA LUHA  Tratamiento Externo


FAQ

Porque tratamiento externo?

Anteriormente, los mexicanos, solo contábamos con la modalidad interna, de 28 días o mas, la cual puede resultar costosa o incluso imposible de pagar en algunos casos; agreguemos el hecho de que una persona que esta experimentando consecuencias negativas por su uso o conducta, en una fase inicial, no necesariamente requiere detener su vida, si es que esta no se ha visto fuertemente dañada; Por otro lado, los jóvenes que inician un uso o conducta experimental, ante la cual es indispensable intervenir oportuna y eficazmente, no deberían ser ingresados a tratamiento interno para dependientes, cuando no cumplen aún con el diagnóstico, sin embargo la falta de opciones especificas para cada nivel de cuidado hace que todo individuo sea tratado de la “misma manera” sin considerar su particular nivel de problemática. Es por ello que después de haber trabajado por largo tiempo con diferentes poblaciones, el grupo Manon Vachez decide abrir CASA LUHA, tratamiento externo para adicciones. Un tratamiento integral y altamente individualizado que ofrece una opción para cada necesidad.

¿Quiénes forman el equipo de trabajo?

Médicos, psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales, nutriólogos, acondicionadores físicos, enfermeras, orientadores espirituales, consejeros en adicciones; algunos de ellos de planta y otros por consulta. Todos capacitados en el modelo y con el diplomado en adicciones.

Además de la adicción tengo otra enfermedad que requiere seguir una dieta específica y medicamento, puedo seguirlos tomando?

Todos nuestros pacientes son evaluados individualmente y reciben un tratamiento físico, nutricional, emocional y psiquiátrico adecuado a sus necesidades, si usted ya ha sido diagnosticado y lleva este tratamiento con un profesional acreditado este puede hacernos llegar su diagnostico y receta para darle seguimiento.