Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/casal/public_html/manonvachez.com/libraries/joomla/filter/input.php on line 652
Admisiones

CASA LUHA Tratamiento Externo


¿Quién puede ingresar?

Toda persona que desee inscribirse en nuestros programas, pasa por una entrevista de pre admisión, realizada por nuestros asesores para determinar el nivel, intensidad y duración del cuidado de su caso en particular.
Puede hacer esta entrevista vía telefónica llamando al (33) 1188 5757 o por medio de CONTÁCTANOS
Personal de admisiones responderá a sus solicitudes en nuestro servicio de ayuda en linea.

 

A cada solicitud, el departamento de admisiones brinda información, orientación y sugerencias, independientemente de su posible ingreso a nuestros programas.
De no ser nuestros servicios apropiados para su caso, a través del centro de atención y canalización de MondPhase AC le referimos al servicio adecuado a sus necesidades particulares.


¡LLAMA AHORA! TE AYUDAMOS A TRANSFORMAR TU VIDA


Por nuestro nivel de cuidado no contamos con servicios médicos de desintoxicación por lo que el paciente, debe presentarse sin síndrome de supresión agudo. Sin embargo contamos con un sistema de referencia a hospitales de la comunidad si su caso lo requiere.

OTRAS ENFERMEDADES
(Trauma, depresión, bipolaridad, ansiedad)
Por la naturaleza de la enfermedad, las personas que buscan tratamiento traen consigo diversos problemas consecuentes o pre existentes a la adicción. Aquellos que puedan ser tratados en nuestros centros serán admitidos, de lo contrario serán referidos a otros tratamientos que ofrezcan la atención requerida.

 

Nuestros programas se basan en la creencia de que el adicto es una persona enferma que merece ser tratado con dignidad y respeto por lo cual el ingreso a nuestro centro es totalmente voluntario y personal. Sin embargo reconocemos que quienes sufren de esta enfermedad presentan una defensa psicológica llamada NEGACIÓN por lo que no siempre aceptan recibir voluntariamente tratamiento. Para estos casos ofrecemos el servicio de intervención ¡TÚ PUEDES HACER ALGO AUNQUE ÉL NO PAREZCA QUERERLO!

LLAMANOS  (33) 1188 5757